Sleepy Hollow

Segunda temporada de Sleepy Hollow: Un vistazo a los nuevos villanos

Tom-Misson-as-Ichabod-Crane-in-Sleepy-Hollow

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 22 de Septiembre se estrenará en la cadena americana FOX, la segunda temporada de Sleepy Hollow y de ella ya os hablamos recientemente tras el paso de la serie por la Comic-Con de San Diego 2014, pero ahora podemos avanzaros más cosas con respecto a los que serán los «nuevos» villanos de la temporada.

Ichabod Crane (Tomo Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie) van a tener mucho trabajo en la nueva entrega de Sleepy Hollow ya que sabemos que en ella se van a tener que enfrentar a dos nuevos villanos, uno conocido como «El flautista» y el otro como «The Kindred». Junto a ellos veremos además a Molock y de los tres podemos mostraros un primer vistazo en forma de boceto al final de este post (vemos que el aspecto de Molock ha cambiado y se ha hecho más «humano»).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre estos villanos se ha explicado que The Kindred será un personaje generado a partir de cómo actuó el Jinete sin cabeza. De hecho se parecerá en ciertos aspectos a este aunque será más una manifestación de los demonios de Ichabod y de Abbie así que ellos intentarán controlarle de todas las maneras posibles.

En cuanto a El flautista, podemos decir que va a ser uno de los villanos más lugubres de cuantos hayan aparecido en la serie y que además intentará controlar la voluntad de aquellos a quiénes se enfrenten.

Por otro lado el productor de la serie, Roberto Orci ha explicado que al tener una temporada más larga (18 episodios frente a los 13 que tuvo la primera) todavía les dará tiempo a introducir a otros villanos. De hecho dice que quizás aunque no está decidido, se podría ver la presencia de los dos jinetes del apocalipsis que quedan por aparecer. De momento la serie tiene escritos 11 episodios y esperaran ver la reacción de la audiencia para decidir si los introducen o no.

Este es el aspecto de los villanos de la segunda temporada de Sleepy Hollow (bocetos):

Moloch-at-War_612x380

Molock

The-Pied-Piper_612x946

The Pied Piper

The-Kindred_612x946

The Kindred

Ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba