Melissa & Joey

ABC Family cancela Melissa & Joey tras cuatro temporadas

melisajoey

Después de cuatro temporadas y más de 100 episodios, ABC Family ha anunciado que la comedia Melissa & Joey va a llegar a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal EW ha confirmado que Melissa & Joey cesará su producción esta semana. «Estamos orgullosos de los hitos que  Melissa & Joey ha logrado, siendo la primera comedia de situación de la cadena en llegar a los 100 episodios y la primera comedia de la cadena en ganer el People´s Choice», dijo la ejecutiva de programación de ABC Family Karey Burke.

SPOILERS SOBRE LA SERIE RELACIONADOS CON LA CANCELACIÓN!!!!

«Ahora que los hijos han crecido y Mel y Joe se han casado y están mirando hacia el inicio de una familia, parecía un tiempo natural llevar la serie a su fin. Estamos muy agradecidos a Melissa Joan Hart y Joey Lawrence, y todo el elenco y equipo que han trabajado tan duro en este programa de éxito «.

Hart dio la noticia en su cuenta de Instagram. Melissa & Joey fue una vez la sitcom de mayor audiencia de la cadena ABC Family. El episodio 100 saldrá al aire como broche final de mitad de temporada el 18 de marzo y luego el espectáculo volverá en verano para su recta final de episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba