Allegiance

Allegiance se estrena en Movistar Series el 6 de Febrero

AllegianceHome-1175x525

Este próximo 5 de Febrero debuta en la cadena americana NBC la nueva serie de espionaje Allegiance y que no vamos a tardar mucho en ver en España ya que Movistar Series la lanza al día siguiente, viernes 6 de Febrero aunque en su versión original con subtítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en el personaje de Alex O’Connor un destacado agente de la CIA, que ignora que toda su familia forma parte de una célula dormida de espías rusos. Su vida dará un vuelco cuando el grupo sea reactivado y su propia familia empiece a elaborar un plan para espiarlo, reclutarlo y utilizar sus contactos en el Gobierno estadounidense.

La trama de Allegiance arranca en Rusia cuando la agente del KGB Katya tiene la misión de reclutar al empresario estadounidense Mark O’Connor como espía, pero los dos se enamoran.  El romance se convierte en matrimonio cuando el KGB acuerda con Katya que seguirá siendo un activo para Rusia y que puede ser reclutada en el futuro.Sólo así tiene permiso para casarse y mudarse a Estados Unidos con Mark.

Después de años en los Estados Unidos y de haber construído una vida feliz y sin palabra de Moscú, la pareja piensa que han escapado. Pero un día sus antiguos camaradas encargan la misión de convertir a su hijo en espía ruso. Nacido americano con lealtad por su país, Alex O’Connor, es un joven idealista que trabaja como analista para la CIA y además está especializado en asuntos rusos, por lo que se enfrenta a un serio conflicto entre sus padres y el amor hacia su país.

Scott Cohen (Necessary Roughness) interpreta a Mark y Hope Davis (The Newsroom) a Katya, Gavin Stenhouse (Person of Inters) da vida a su hijo Alex. George Nolfi (The Adjustment Bureau), Avi Nir (Homeland), Ron Lesem, Amit Cohen, Yona Wisenthal y Giyora Yahalom, son los productores ejecutivos de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba