Noticias

ABC da luz verde al piloto de Flesh and Blood creado por una de las productoras de Scandal

NBCUniversal Logos

Parece que ABC sigue apostando por todo lo que tenga que ver con el «universo Shonda Rhimes». Hace poco os hablamos de algunos de los pilotos que la cadena había aprobado con vistas a tenerlos como sus nuevas series en la próxima temporada y si bien entre ellos estaba The Catch, nueva serie de esta creadora, ahora además suma «luz verde» para el piloto de Flesh and Blood, creado por Jenna Bans y que ha trabajado codo con codo con Rhimes si bien fue productora en otras dos de sus series, Scandal y en Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial se centra en el hijo de un político que reaparce casi 10 años después de su presunta muerte, algo que estremecerá a la comunidad local. Su reaparición, naturalmente, tiene repercusiones en el vecino encarcelado por su asesinato y el oficial de policía que manejó el caso.

Bans fue además creadora de Off The Map, otra serie que emitió ABC y que produjo Shonda Rhimes. Previo a esto la creadora y productora fue guionista en Mujeres Desesperadas.

Bans será productora y escritora del guión de este nuevo piloto que además producirán Mandeville Productions y ABC Studios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba