How to Get Away With Murder

Viola Davis adelanta que How to get away with murder tendrá segunda temporada

viola-davis

Viola Davis, la que es principal protagonista de la serie de ABC, How to get away with murder, parece que ha dado una alegría a sus fans al avanzar en cierto modo que han renovado para una segunda temporada, y cuando de momento el canal todavía no lo ha comunicado de manera oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Davis, que en la serie encarna a la feroz abogada Annalise Keating, quiso compartir una imagen con sus seguidores en Facebook en la que aparece con todo el reparto de How to get away with murder; pero además, colgó el siguiente mensaje «Hemos acabado el rodaje de la primera temporada. Nos vamos a la segunda»…

Con ello la actriz parece que adelanta que la serie ha renovado, aunque repito que ABC por el momento no ha anunciado de manera oficial dicha renovación.

De todos modos a nadie le puede extrañar que la serie de Shonda Rhimes pueda haber renovado ya que nada más estrenarse logró una temporada completa de 15 episodios y además las audiencias han sido muy buenas con una media de más de diez millones de espectadores, sin olvidar que la propia Davis fue nominada a un Globo de Oro como Mejor Actriz de Drama.

Esta es la foto que subió Viola Davis:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba