Bolsamanía

ABC da luz verde al piloto de comedia con Chevy Chase y Beverly D´Angelo, a un nuevo drama de Shonda Rhimes y a otros dos pilotos

CHASE-DANGELO

ABC también se encuentra dando luz verde estos días a distintos pilotos que va a desarrollar para ver cuáles de ellos pasan a convertirse en sus nuevas apuestas de ficción en la próxima temporada, y por ello anuncia ahora que se han aprobado el piloto de comedia con Chevy Chase y Beverly D´Angelo a partir de la película de los 80, National Lampoon’s Vacation así como a un nuevo drama de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal, How to get away with Murder), un piloto de comedia de Dan Savage y otro policial de parte de dos de los responsables de Gossip Girl, Stephanie Savage y Josh Schwartz.

El primero de los pilotos, Chev y Bev reunirá a Chase y D’Angelo como dos “baby boomers” que son divertidos, y viven una jubilación egoísta hasta que su mundo se pone patas arriba cuando repentinamente deben criar a sus nietos. El proyecto será escrito por Brad Copeland,  que además será productor junto a Aaron Kaplan.

Basado libremente en la vida del columnista Dan Savage, el otro piloto de la comedia sin título sigue a una familia perfecta que se vuelve del revés cuando el hijo menor sale del armario. Lo que parece ser el final de su vida idílica resulta ser el comienzo de un nuevo capítulo brillante cuando todo el mundo deja de pretender ser perfecto y realmente empieza a ser real. David Windsor y Casey Johnson escribirán, con Savage, Brian Pines y Dan McDermott como productores.

En cuanto a los dramas tenemos que destacar como no The Catch, de Shonda Rhimes y Betsy Beers y que se trata de un thriller sobre una mujer a punto de casarse y punto de ser estafada. Sin el conocimiento de su prometido, nuestra heroína, investiga un fraude y además no es quién dice ser . Cuando el plan de  su prometido choca con sus mentiras perfectamente construidas, se sumergen en un peligroso juego del gato y el ratón. Jennifer Schuur escribirá y será productora ejecutivao del piloto que además contará con Helen Gregory, Kate Atkinson, Julie Anne Robinson, Beers y Rhimes también como productoras. Si consigue orden de serie, The Catch marcaríala cuarta serie de Rhimes en emisión en ABC, además de Anatomía de Grey, Scandal y How to get away with murder.

Por último tenemos un piloto policial. Inspirado en hechos reales, The Broad Squad sigue a las cuatro primeras mujeres en graduarse en la Academia de Policía de Boston en 1978. Bess Wohl escribirá y será productora ejecutiva junto a Savage, Schwartz, Len Goldstein, Aaron Kaplan y Alexandra Lyndon.

ew

Escrito por | 27 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Shonda Rhimes y Matt Reeves están desarrollando la próxima novela de ciencia ficción Recursion de
En un mundo perfecto, el final de Jessica Capshaw, en Anatomía de Grey, en mayo
ABC y Marvel Television siguen en alianza gracias a Agents of S.H.I.E.L.D., que se dirige
Once meses después de que sacudió la industria de la televisión tras su acuerdo con
Shonda Rhimes se está poniendo a trabajar por fin para Netflix. Junto con el gigante

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta