Noticias

NBC da luz verde a los pilotos de People Are Talking y Take It From Us

nash-malins-4

NBC continúa adelante con sus encargos de pilotos y suma ahora dos nuevos pilotos de comedia a los que ha dado «luz verde». Por un lado, ha hecho encargo de People Are Talking, que ha sido creado por DJ Nash (Growing Up Fisher)  y el productor de The Wedding Ringer Will Packer, y por otro, Take it from us, creado por Greg Malins. Cada una de ellas gira en torno a dos parejas diferentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

People Are Talking  estará producida por Universal TV. El argumento se centra en una pareja blanca y negra y examina el sexo, la raza y de todo lo que tus padres te dijeron que nunca hablaras.

Take It From Us, de Sony TV, fue co-escrito por Malins y Barry Schwartz. La serie trata de una pareja que explican a su hijo las lecciones que aprendieron tras crecer en los años 90 con la esperanza de que él y su novia puedan evitar cometer los mismos errores. El proyecto se describe como una historia de amor contada en flashbacks en Nueva York en la década de 1990.

Estos dos pilotos se incluyen en la orden de 10 comedias y ocho pilotos de drama que NBC pretende desarrollar esta temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba