Scandal

Promo de Scandal en su regreso de la cuarta temporada y ¿un posible spin-off?

scandal

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El próximo 29 de Enero Scandal retomará las emisiones de su cuarta temporada tras el parón navideño. La serie vuelve a ABC con su décimo episodio llamado «Run» y del que podemos ver ahora una promo pero además se dice que podría contar con un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo que se acaba de lanzar podemos ver imágenes de Olivia Pope (Kerry Washington) en las que aparece corriendo por un pasillo. El vídeo alerta que aunque la serie vuelva, Olivia no lo va a hacer.

Eso es todo lo que se nos muestra en el vídeo que permite a los fans de la serie retomar la serie donde la dejaron. En el momento en el que Olivia era secuestrada en su piso y ahora podremos ver cómo ella escapa o si va a ser rescatada por sus «gladiadores».

Scott Foley quien interpreta a Jake dijo recientemente que los fans podrían saber rápidamente lo que pasó con Olivia. Él, además, adelantó a los fans, «Hay algo que que hará gladiadores que los gladiadores enloquezcan» en la segunda mitad de esta cuarta temporada.

La creadora de la serie Shonda Rhimes, por su parte, habló de un posible spin-off inspirado en el drama político. «Tengo mis propias obsesiones con el B613 que son probablemente poco saludables», dijo a The Hollywood Reporter, en referencia a la agencia gubernamental encubierta dirigida por el padre de Olivia Rowan (Joe Morton) en la serie. «Tengo como tres versiones de un spin-off sobre el B613 en mi cabeza que me obsesiona constantemente.»

Esta es la promo de la vuelta de Scandal:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba