Salem

Lucy Lawless y Stuard Towsend fichan por la segunda temporada de Salem que lanza un nuevo adelanto

lucy-lawless-stuart-townsend

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Salem la serie perteneciente al canal WGN America está reforzando al que es su elenco en la temporada 2 ya que va a contar con la presencia de estrellas invitadas tan destacadas como una princesa guerrera y un caballero extraordinario.

Lucy Lawless y Stuart Townsend acaban de fichar por la segunda temporada, de 13 episodios, del drama fantástico según anunción WGN. Lawless a la que recordamos por ser la princesa guerrar Xena, y a la que vimos hace poco en Marvel´s Agents of Shield dará vida ahora al personaje de la  condesa Marburg, uno de los últimos miembros de una línea de poderosas brujas alemanas.

Towsend (Betrayal) por su parte va a dar vida a  Samuel Wainwright, un médico Inglés cuya intención es exponer los secretos de Salem mientras estrechamente guarda su propia historia secreta.

Además, Joe Doyle y Oliver Belle se suman también al reparto como nuevos personajes regulares. Doyle será el Baron Sebastián Marburg, el encantador hijo del personaje de Lawless , mientras que Bell volverá a interpretar el papel del hijo presuntamente muerto de Mary.

WGN America también ha lanzado un nuevo teaser inquietante para la segunda temporada, que muestra a Anne en una posición un poco inusual incluso para ella. (Spoiler de alerta: espero que os  guste la sangre y las ratas!).

Nuevo avance de la segund temporada de Salem:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba