Noticias

El remake de Raíces, a punto de recibir luz verde en History Channel

el-remake-de-raices-a-punto-de-recibir-luz-verde-en-history-channel

Hace algo más de un año, en Noviembre de 2013, la cadena americana History Channel anunciaba que estaba planeando realizar un remake de la miniserie Roots, conocida en España como Raíces. El canal parece que sigue empeñado en sacar adelante esta nueva versión y por ello desde Deadline informan de que próximamente se anunciará que ya tiene «luz verde» para que se convierta en una de sus nuevas apuestas de ficción en este 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento Historya Channel ha fichado al director Allen Hughes (Gang Related, Broken City) para que sea director y productor ejecutivo del proyecto, que conseguiría esa «luz verde» en cuestión de días. History Channel se hizo con los derechos del libro en el que se basaba la miniserie original Roots : La saga de una familia americana (1977) escrito por Alex Haley y había fichado previamente a Mark  Wolper (Bates Motel ), hijo del productor ejecutivo de Raíces David L. Wolper, para que fuera productor de la nueva versión.

La trama de la miniserie original se centraba en la historia de Kunta Kinte , un hombre africano capturado en el 1700 y vendido como esclavo.

Mark Rosenthal y Larry Konner se están encargado de escribir los guiones que por lo visto están gustando mucho a History Channel así como a A+E Studios. Wolper, Hughes y Marc Toberoff  serán entonces los productores ejecutivos junto a A+E Studios en asociación con Marc Toberoff y The Wolper Organization.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba