About a Boy

NBC recorta la segunda temporada de About a boy

About a Boy - Season 2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC sigue confiando en su comedia About a Boy aunque parece que algo menos de lo que se esperaba. El canal ha anunciado que va a recortar la segunda temporada de esta en dos episodios.

En un principio, NBC había concedido 22 episodios para la segunda temporada de About a Boy, pero ahora se anuncia que tendrá un total de 20. Según explica Deadline el recorte no debe preocupar a los fans ya que se debe por lo visto a que el canal desea reducir las comedias en esta «midseason» y así, lo que quiere es mantener un único bloque de comedia de una hora los martes por lanoche. Después de una doble emisión de Parks and Recreation con reposiciones en las últimas semanas, el bloque estará ocupado ahora por la vuelta de About a Boy junto a Marry Me, pero el 17 de Marzo se estrena la segunda temporada de Undateable junto con la nueva comedia, One Big Happy así para ajustarlo todo se ha decidido recortar la temporada de About A Boy mientras que la de Marry me se queda como está ya que cuenta tan solo con 18 episodios.

La serie protagonizada por David Walton y Minnie Driver ya se ha emitido durante el otoño con Marry Me, y ayer noche retomó sus emisiones tras la Navidad. El próximo episodio, décimo, se ofrecerá el 20 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba