The Good Wife

La sexta temporada de The Good Wife se estrena el próximo 27 de Enero en FOX Life

la-sexta-temporada-de-the-good-wife-se-estrena-el-proximo-27-de-enero-en-fox-life

The Good Wife despidió las emisiones de su quinta temporada en FOX Life justo antes de la Navidad, y ahora el canal nos da una alegría al anunciar que será en Enero cuando veremos el estreno de su sexta temporada, actualmente en emisión en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de The Good Wife llegará a FOX Life el próximo martes 27 de Enero y un día antes de que el mismo canal estrene la nueva serie de FOX, Empire.

The Good Wife, la aclamada serie producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, es ya un clásico contemporáneo del nuevo estilo de ficción norteamericana por su hábil mezcla de drama, política y thriller judicial.

En esta nueva sexta temporada, Alicia tendrá que tomar una decisión sobre la propuesta de ser la nueva fiscal del estado, o seguir junto a Cary (Matt Czuchry) en su recién estrenado bufete al que además podría sumarse la presencia de Diane Lockhart (Christine Baranski) la cuál se ofreció como nueva socia a los que en su día fueron sus trabajadores en Lockhart and Gardner.

The Good Wife es una serie dramática protagonizada por la ganadora del Premio Emmy Julianna Margulies. Ella interpreta a una madre y esposa que asume con valentía la responsabilidad de tener que llevar el peso de la familia después de que su marido acabara en la cárcel por diversos escándalos de sexo y corrupción. Dejando a un lado la humillación pública a la que fue sometida, Alicia (Margulies) retoma su carrera profesional como abogada.

Gracias a su esfuerzo, Alicia pasa de ser la avergonzada mujer de un vergonzoso político a una mujer con una carrera profesional poderosa, orientada principalmente a proporcionar un hogar estable a sus dos hijos. Ahora que Peter (Chris Noth) ha vuelto a casa y planea postularse para un cargo político, Alicia deberá continuar defendiendo a su marido públicamente a pesar de no haberle perdonado sus infidelidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba