Noticias

Charlie Sheen aparecerá en The Goldbergs interpretando su personaje de Todo en un día

charlie-sheen-reprises-his-ferris-bueller-role-on-the-goldbergs

Esta que veis arriba es una de las imágenes del actor Charlie Sheen en su cameo protagonizado para la comedia de ABC, The Goldbergs. El actor aparecerá próximamente como estrella invitada en esta serie y podemos decir que en un momento en el que retomará su papel del «chico en la comisaría» al que ya dió vida en la comedia de 1986, Ferris Bueller’s Day Off que en España se estrenó como Todo en un día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cameo de Sheen en The Goldbergs se verá a comienzos de 2015 y por lo visto el episodio en el que aparece el actor es un homenaje a la película mencionada. En el episodio en cuestión veremos como Barry (Troy Gentile) imita al personaje de Matthew Broderick en la película y decide tomarse un «día libre» en su vida de estudiante. Su hermana, Erica (Hayley Orrantia) le pilla y decide delatarle por lo que acabará en comisaría donde coincidirá con Sheen.

De momento el actor se conforma con hacer este cameo al margen de su serie Anger Management y de una posible aparición en el final de Dos hombres y medio, que se verá en Febrero y que por el momento no se ha confirmado.

Para que comparéis la foto de arriba, os dejo la escena de Sheen en Todo en un día:

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    A mí sinceramente me daría miedo contratar a Charlie Sheen xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba