Selfie

Selfie y Manhattan Love Story ofrecerán sus episodios sin emisión en Hulu

selfie

Dos de las nuevas comedias que ABC estrenó esta temporada de otoño, Selfie y Manhattan love story, y que fueron canceladas además de ser retiradas de su emisión. podrán ofrecer finalmente sus episodios restantes de manera online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Hulu será el encargado de ofrecer esos episodios que ABC no ha emitido de Selfie y Manhattan love story, tras anunciar este mes de Noviembre que habían sido canceladas. Emily Kapnek cradora y productora de Selfie, tuiteó ayer por la noche que los episodios no emitidos estarán disponibles en línea a partir de hoy. Kapnek, que también creó Suburgatory, dijo que la gente que quiera ser testigo de las aventuras que quedan de Eliza Dooley (Karen Gillan) podrán verlas  en Hulu y ABC.com.

ABC retiró y canceló Selfie el 7 de noviembre después de ofrecer dos episodios originales esa semana. Su «compañera» la comedia Manhattan Love Story, que fue cancelada dos semanas antes, estará disponible en Hulu partir de la próxima semana. En España esta serie ya se emite en Cosmopolitan TV que ofrecerá su única temporada al completo.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cris dice:

    Hola a todos!!! A mí me ha llamado mucho la atención tantas series canceladas. Me encontré este artículo bastante interesante y bueno sobre este tema, se los comparto: http://blogsries.tv/452/razones-por-las-cuales-cancelaron-manhatan-love-story Aunque bueno, no se si sea real la info!! Alguien Sabe?? Saluditos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba