Selfie

Brian Huskey ficha por Selfie y Rebecca Forsythe por Members Only

brian-huskey_01

Selfie, nueva serie de la cadena ABC que se estrena el próximo 30 de Septiembre, pero cuyo piloto ya se ha visto en Estados Unidos de manera online, anuncia ahora el fichaje del actor Brian Huskey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Selfie se centra en la veinteañera Eliza Dooley (Karen Gillan) la cuál intentará cambiar su imagen en las redes sociales con la ayuda del gurú del marketing Henry (John Cho). En la serie, Huskey será Larry, un técnico de laboratorio despistado que trabaja en una empresa farmacéutica para niños, que tiene una verdadera afición, no correspondido hacia Henry. La presencia aleatoria de Larry añadirá complicaciones al cambio de imagen de Eliza.

Huskey ha sido visto previamente en  Veep de HBO, además de haber aparecido en la comedia Neighboors protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron.

rebecca-forsythe_headshot-e1408574504656

Por otro lado tenemos que hablar de otras de las series que ha prepara ABC para la nueva temporada, Members Only, y para la que se anuncia el fichaje de  Rebecca Forsythe (Rake, CSI) donde va a dar vida  Eva, una adolescente hermosa, inteligente y privilegiada, pero sensatas nacido en la riqueza y el privilegio. La serie de 13 episodios explora las pruebas y tribulaciones de los miembros de un exclusivo club del campo de la Costa Este y los empleados que en él trabajan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba