Noticias

FOX lanza primer trailer de Backstrom

backstrom_612x380

Backstrom el drama policial protagonizado por Rainn Wilson (The Office) que en su día fue un piloto que preparaba CBS  y que luego compró FOX tras ser descartado, lanza ahora su primera promo en dicho canal.

Hart Hanson (creador de Bones) es el responsable de este nuevo drama, de 13 episodios, basado en los libros de Leif Gustav Willy Persson, criminólogo y escritor sueco considerado por muchos como el rey de la novela negra escandinava.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El argumento se centra en Evert Backstrom, un detective, agresivo e irascible, al que ya vemos desplegando todo su “encanto” en la promo que tenéis tras el salto. Wilson encarna al personaje de Backstrom el cuál intentará  cambiar su vida y su comportamiento autodestructivo.  En la promo nos queda claro que el personaje es una especie de House, aunque con argumento policial.

La serie cuenta además en su reparto con la presencia de Dale Dickey (True Blood ), Eddie McClintock (Almacén 13), Dennis Haysbert (24), Sarah Chalke (Scrubs), Mamie Gummer (Emily Owens, M.D.), Robert Forster (Uno para todas), Genevieve Angelson (House of Lies), Kristoffer Polaha (Una vida inesperada), Thomas Dekker (El círculo secreto), Camryn Manheim (El abogado) y Page Kennedy (Blue Mountain State) entre otros.

Este es el primer trailer de Backstrom en FOX:

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba