Bolsamanía

Channel 4 cancela Utopia tras dos temporadas

UTOPIASSS-700x400-622x330

En una entrada anterior os hemos dado la buena noticia de que TNT España ofrecerá el 29 de Diciembre el especial navidelos de Black Mirror que también se verá en la cadena británica Channel 4 y ahora de esta misma cadena os hablamos ya que otra de sus series originales, Utopia no seguirá adelante.

Por lo visto , y tras ofrecer dos temporadas, Channel 4 ha decidido que una tercera entrega de Utopia no sería factible en sus nuevos planes de programación. La cadena explicaba hace poco que “no era bonito ver marchar a la serie” pero que “había que limpiar la habitación”.

Con esto lo que quieren decir es que Channel 4 se prepara para producir nuevas series que llegarán a partir de 2015 y que formarán parte de una nueva división de drama dentro del canal con el que pretenden renovarse del todo.

La serie creada por Dennis Kelly tenía pensado el poder contar con un total de tres o cuatro temporadas como mucho, pero lo cierto y a pesar de las buenas críticas, las audiencias no fueron tan poco espectaculares (en torno al millón de espectadores) por lo que parece que es mejor cancelarla e ir a por otra cosa.

De todos modos, no olvidemos que Utopia no es solo una serie destacable y recomendable; sino que además, en Estados Unidos HBO no dudó en comprarla para hacer su propia versión, que contará con David Fincher (Seven) como uno de los productores y su director y que quizás pueda durar algo más de lo que ha durado la original.

Independent

Escrito por | 31 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Utopía | Etiquetas: ,
Jessica Rothe (Feliz día de la muerte) acaba de fichar junto a John Cusack, Sasha
John Cusack está dando una paso hacia la pantalla pequeña. El actor de Say Anything
Javon "Wanna" Walton ha sido elegido como uno de los cuatro protagonistas en Utopia, la
Ashleigh LaThrop (Sirens), Desmin Borges (You're the Worst), Farrah Mackenzie (Ascension) y Christopher Denham (Billions)
Dan Byrd, actor de Cougar Town, y Cory Michael Smith, de Gotham, fueron elegidos para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta