Noticias

Arranca el rodaje de la nueva comedia de Antena 3, Allí Abajo

31

Antena 3 ha decidido que el próximo mes de Noviembre sea el mes cuando comenzará el rodaje de la que va a ser su nueva comedia Allí Abajo, y que este se va a desarrollar en Sevilla.

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla ha sido el encargado de anunciar en Twitter que a mediados del mes de noviembre, comenzará en la ciudad el rodaje «íntegro» de esta nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El alcalde explica que esta serie estará protagonizada por María León, Mariano Peña y Jon Plazaola, «se emitirá en ‘prime time'» y «supondrá un gran impacto económico en Sevilla».

Como muestra la propia cadena de televisión en su página web, se trata de una comedia centrada en el personaje de Iñaki, un vasco de pura sangre y virgen a los 40, que formará parte de una expedición transcultural a Sevilla con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.

SINOPSIS DE ALLÍ ABAJO

María León y Jon Plazaola serán la pareja protagonista de esta comedia producida por Plano a Plano para el grupo. Junto a ellos estará el actor Mariano Peña (Aída). 

Esta comedia producida por Plano a Plano se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a… Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.

No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Marichu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Objetivotv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba