Noticias

Thandie Newton y Melissa George fichan por la nueva serie de NBC, The Slap

'Rogue' Photocall - MIP TV 2013 In Cannes

The Slap, miniserie que prepara la cadena NBC y de la que ya os anunciamos que contaría con la presencia de Zachary Quinto (Heroes) suma ahora la presencia de las actrices Thandie Newton y Melissa George.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie se basa en la ficción australiana de 2011 del mismo nombre. Escrito por Jon Robin Baitz (El Ala Oeste), The Slap es describe como «un drama familiar complejo que explota de un pequeño incidente en el que un hombre da una bofetada por su mal comportamiento al niño de otra pareja.» A partir de ahí, los secretos están expuestos, se presenta una demanda, y todo tipo de teatro sobreviene en la miniserie, que tiene una orden de ocho episodios.

Newton y George se unen a un elenco ya con Peter Sarsgaard, Mary-Louise Parker, Quinto, y Brian Cox. Thandie será Aisha, la esposa de Héctor (Sarsgaard), madre de dos hijos que trabaja como médico. Aisha se describe como una persona muy organizada y que organiza la fiesta de cumpleaños de su marido solo para irritarse por la llegada de su familia política. Como le dice a su marido: «Sólo somos personas muy ocupadas y cansadas con dos hijos y una casa llena de invitados agitados.»

En cuanto a George, quien también apareció en la versión australiana de The Slap, será el personaje de Rosie, «esposa hippy de Gary y madre del niño de 5 años de edad, Hugo , el cuál recibe la bofetada. Defensiva sobre su decisión de mantener a Hugo en su casa en lugar de mandarlo a la guardería, ella es una madre entrometida, regañando a los niños mayores que ella cuando piensa que están intimidando a su hijo precioso» Ya nos podemos  imaginar lo que sucede cuando se entera que Hugo fue abofeteado por Harry (Quinto).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba