Promos

Syfy lanza nuevo adelanto de High Moon

High-Moon

El próximo Lunes 15 de Septiembre la cadena Syfy estrenará High Moon, ficción creada por Bryan Fuller hace meses que en realidad nació como una miniserie que finalmente acabó convertida en una tv movie de la que ahora podemos ver un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace unos días pudistéis ver en Series Adictos un primer avance de High Moon en el que dos astronautas se encontraban en la superfície de la luna, en esta ocasión tenemos a un hombre preso llamado Stan e interpretado por Jonathan Tucker el cuál parece ser en realidad un hombre biónico capaz de hacer cosas increíbles con sus manos, como por ejemplo, escapar de sus captores.

La ficción que parece que tiene cierta tendencia hacia lo cómico, se basa en la novela The Lotus Caves y cuenta en su reparto con el mencionado Tucker así como Jake Sandvig, Chris Diamantopoulos, y Charity Wakefield. En cuanto al argumento os diremos que se centra en un futuro en el que la tierra ha establecido varias colonias en la Luna. Las cosas se pondrán interesantes cuando de repente descubran una nueva forma de vida.

Este es el nuevo avance de High Moon:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba