American Horror Story Freak Show

Un nuevo trailer y tres nuevos posters de American Horror Story: Freak Show

ahsposters

Contando los días hasta el estreno de American Horror Story: Freak Show llega el momento ahora de poder mostraros tres nuevos posters promocionales además de un trailer que va a encantar a los fans.

Sobre los posters, en esta ocasión tenemos a la mujer de tres piernas, una joven con la cara tapada por una chistera y otra que parece estar frente a un relejo distorsionado de sí misa. Criaturas todas ellas del circo de «freaks» que centrará las tramas de esta temporada la cual se estrena en FX el 8 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además tenemos un trailer, aunque siento la calidad, en el que ya podemos ver como es este circo y como en él conviven los protagonistas. Cabe advertir que es un «preview» espero que el trailer completo se muestre en breve.

Recordemos que días atrás, FX desvelaba la sinopsis del primer capítulo llamado “Monster Among us” y en el que veremos como “Uno de los espectáculos secundarios sobrevive en el país lucha para permanecer en el negocio durante la era de auge de la televisión. Cuando la policía hacen un descubrimiento aterrador en una granja local, la proveedora excéntrica del espectáculo de fenómenos ve una oportunidad para llevar a su compañía ya sea para su salvación o para la ruina definitiva”.

La nueva temporada contará con la presencia de Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, Michael Chiklis, Evan Peters, Emma Roberts, Frances Conroy, y Denis O’Hare, entre otros.

Este es el nuevo trailer de  American Horror Story: Freak Show

Estos son los tres nuevos posters de American Horror Story: Freak Show:

001_595_slogo

002_595_slogo

003_595_slogo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba