Noticias

NBC da luz verde a una nueva comedia producida por Bryan Cranston y un nuevo drama paranormal de Steven Spielberg

66th Annual Primetime Emmy Awards - Press Room

Tras haberse convertido doble ganador de la noche de los Emmy 2014 con un premio como Mejor Actor y otro como Mejor Serie Dramática por Breaking Bad, Bryan Cranston se estrena ahora como productor y lo hace con una nueva comedia cuyos derechos ha adquirido la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Dangerous Book For Boys es el título de este nuevo proyecto de comedia, basado en una guía escrita por Conn y  Hal Iggulden que tiene un encargo oficial por parte de NBC y que además contará con guión y dirección por parte de Greg Mottola (Superbad).

La trama se describe como una comedia irreverente y familiar sobre tres adolescentes que reciben una guía por parte de su padre para que sepan como disfrutar de la vida una vez que este ha muerto. Mottola será productor de la serie junto a Moon Shot que es la productora de Cranston y James Degus.

Junto a este proyecto NBC ha dado luz verde además a The Possession of Maggie Gill, cuya trama se centra en los Gill una familia de clase media en Eugene, Oregon que se encuentra en medio de una crisis, cuando sucesos paranormales comienzan a afectar a la vida cotidiana de su hogar. Al mismo tiempo, una serie de brutales asesinatos está siendo investigada por dos detectives locales. Las líneas argumentales convergen cuando la investigación se da cuenta de que los asesinatos y apariciones pueden tener un vínculo común: Maggie Gill, de 15 años de edad, hija de la familia Gill, que podrían estar poseía por entidades demoníacas.

El drama estará producido por  Amblin Television (Under the Dome, Extant, Red Band Society, Falling Skies, The Americans) , productora televisiva de Steven Spielberg y estará escrito por John Glenn (Eagle Eye). Glenn será el productor ejecutivo junto a Adam Kane, así como de Darryl Frank y Justin Falvey y Harris Fishman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba