Bolsamanía

Brian Patrick Wade ficha por la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

brian_patrick_wade_agents_of_shield

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D sigue anunciando fichajes para la que será su segunda temporada. Esta misma semana os hablabamos del fichaje de la actriz Adrianne Palicki y ahora os tenemos que hablar del de Brian Patrick Wade.

El actor, al que hemos visto previamente en Teen Wolf, aparecerá en la serie de ABC para dar vida al personaje de Carl “Crusher” Creel, conocido como Absorbing Man o el Hombre Absorbente.

El personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby debutó por primera vez durante la Edad de Plata y ha aparecido en diversos cómics de Marvel durante más de cuatro décadas. El personaje debutará en el estreno de la segunda temporada fijado para el 23 de septiembre.

Creel tiene la capacidad de absorber las propiedades de todo lo que toca y en la serie se enfrentará a  Coulson y compañía.

Wade se une a una lista cada vez mayor de la temporada dos estrellas invitadas. Se une a la mencionada Palicki que dará vida a Mockingbird; Kyle MacLachlan como el padre de Skye (Chloe Bennet); Lucy Lawless como la veterana de SHIELD Isabelle Hartly; Reed Diamond como el villano de hydra Daniel Whitehall (alias Kraken); Nick Blood como un mercenario al que Coulson llega en busca de ayuda; Henry Simmons como el agente Alphonso “Mac” Mackenzie; y Simon Kassianides como Bakshi.

THR

Escrito por | 22 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: S.H.I.E.L.D | Etiquetas: , , ,
Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará su cuarta temporada, subtitulada“Ghost Rider”, mañana martes 20 de Septiembre de modo
Mientras que la asociación de Marvel con Netflix se está acabando, el poder del cómic
ABC ha optado por no proceder con una orden piloto para su drama Marvel del
El actor Chris Evans deberá abandonar el papel de Capitán América después Vengadores: Ultimatum, sin embargo,
Como sabemos, Marvel Studios está desarrollando un par de series de televisión para la plataforma

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta