S.H.I.E.L.D

Marvel desarrolla serie centrada en la Agente Carter

carter__130919021251-575x383

Parece que ABC y Marvel Studios siguen adelante con su asociación y con el lanzamiento de nuevos proyectos. Ya podemos contar las horas que quedan antes del estreno de Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD.  y ahora además se anuncia nueva serie centrada en el personaje de la Agente Carter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este personaje aparece ahora en la tercera entrega de Iron Man pero no en la película, sino que en un corto especial que se incluye entre los extras del DVD y Blu-Ray de la película. Una pequeña pieza de ficción dedicada a esta Agente y que ha dado pie a que Marvel pensara en la posibilidad de poder hacer una serie televisiva.

Dirigido por el co-presidente de  Marvel Studios  Louis D’Esposito, Agente Carter nos traerá de vuelta a la novia del Capitán América Peggy Carter, y que ha estado interpretada por Hayley Atwell. El corto del extra del Dvd y Blu-Ray que os menciono y que daría paso a una serie propia, narra la vida de Carter como agente secreto en ciernes después de que su novio quedara varado en el hielo.

El proyecto se encuentra en etapas muy tempranas, ya que no es de hecho el único que desea sacar adelante Marvel. No sabemos tampoco si Atwell podría retomar su papel si todo llega a buen término. Una serie de acción Marvel con una protagonista femenina podría encajar como compañera para a la mencionada Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD. y que se estrena en Estados Unidos el próximo 24 de Septiembre (en España el 10 de Octubre en Fox).

Clip del corto de la Agente Carter incluído en los extras de Iron man 3

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba