The Crazy Ones

FOX España preestrena The Crazy Ones el 17 de Agosto como homenaje a Robin Williams

The-Crazy-Ones

The Crazy Ones es la comedia de la cadena CBS que protagonizó el actor Robin Williams junto a Sarah Michelle Gellar la temporada pasada y que la cadena FOX tenía pendiente de estreno desde hacía meses. Ahora la repentina muerte del actor ha llevado a que la cadena anuncie que preestrene la serie este próximo domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el domingo 17 de Agosto a partir de las 21:00 FOX preestrenará los tres primeros episodios de The Crazy Ones. No sabemos si tras este preestreno el canal tiene pensado ubicar la serie en su parrilla de verano o esperar para estrenarla más adelante.

The Crazy Ones, que cuenta con una única temporada, fue creada por David E. Kelley (Ally McBeal) y en ella Williams interpreta al personaje de Simon Roberts, genio publicitario, cuyos métodos y comportamientos impredecibles provocarían su despido inmediato…si no fuera el Jefe. Simon dirige una importante agencia de publicidad con clientes de primerísima línea pero, lo más importante para él es tener el apoyo de su hija Sydney (Gellar) quien también trabaja en la agencia.

Sydney es el opuesto de Simon: centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria vive demasiado ocupada controlando a su padre, del que renegaría si no fuera tan brillante en lo que hace. Junto a ellos se encuentra Zach (James Wolk) apuesto y talentoso; Andrew (Hamish Linklater), el director de arte tan trabajador como neurótico, y la bella y engañosa asistente Lauren (Amanda Setton). Con el apoyo de su equipo y su hija, Simon continúa revolucionando el mundo de la publicidad con sus locuras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba