Promos

Nuevo Trailer de Houdini, la nueva miniserie de History Channel

houdini-miniseries-teasest-the-magician-s-kinky-sex-taste

History Channel ha lanzado finalmente el primer trailer de su miniserie Houdini. El video muestra a Adrien Brody como el famoso mago haciendo algunos de sus grandes escenas de riesgo, incluyendo la célula china de tortura llena de agua.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien destacópor  su trabajo, que luego tomó un giro cuando se convirtió en un desmitificador de médiums y espiritistas falsos, el trailer  también captura su vida personal. Su afición por lsa cadena en el escenario aparentemente también se aplicaba en la cama como se ve en una escena íntima. Su estrecha relación con su madre también se insinúa en el fragmento.

La miniserie de cuatro horas sigue el hombre detrás de la magia en que encuentra la fama, se dedica al espionaje, a las batallas espiritistas y concoe a los grandes nombres de la época, desde los presidentes de EE.UU. a Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin. El drama será una crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su dominio de la ilusión.

Kristen Connolly también aparece en la miniserie como Wilhelmina Beatrice «Bess» Rahner, ayudante de Houdini y, finalmente, su esposa.

La miniserie se transmitirá como en dos partes los días  1 y 2 de septiembre en History Channel.

Este es el nuevo trailer de Houdini:

tvweb

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba