The Blacklist

Poster promocional de la segunda temporada de The Blacklist

Bt5DWwyCAAA0gae

El próximo 22 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC la segunda temporada de The Blacklist, y a falta de tener una primera promo que mostrar, la serie se promociona a través de un poster en el que deja bien claro quién es su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Spader, actor al que muchos consideran que merecía una nominación a los Emmy por su papel de Raymond Reddington en esta serie, es quien aparece como principal reclamo de la misma. Vestido con gabardina, con uno de sus sombreros y sobre un fondo rojo.

Nadie más aparece en el poster a pesar de que, recordemos, esta segunda temporada de The Blacklist estará cargada de nuevos fichajes, algunos de ellos tan destacados como Mary Louise-Parker y que se va a encargar de dar vida a Naomi Hyland, “una bella y fuerte mujer que ha estado escondiendo un secreto de su marido durante años que les pone a los dos en peligro”.

Además de este cameo, la serie recibirá también el de Mozhan Marnò (House of Cards)  que interpretará a agente del Mossad que será antagonista al de James Spader) y el de Krysten Ritter, que será una analista de datos que trabaja para una firma de seguridad.

Este es el poster promocional de la segunda temporada de The Blacklist:

The Blacklist S2 Poster_FULL

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba