boardwalk empire

Boardwalk Empire lanza cuatro nuevas promos de su cuarta temporada

boardwalk-empire-unleashes-four-city-promos-for-season-4

ENTRADA CON SPOILERS!!

El próximo 8 de Septiembre se estrenará en la cadena HBO, la cuarta temporada de Boardwalk Empire y de la que ahora podemos mostraros cuatro nuevas promos, en las que tenemos imágenes de los episodios que están por llegar, y centradas en las cuatro ciudades en las que se desarrollan sus tramas, Nueva York, Chicago, Atlantic City y Harlem.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video sobre New York, aparecen los personajes de Rothstein y Luciano, así como su protegido Lansky. Rothstein aparecen acusando a Nucky  de haberle intentado llevar frente a la  Corte Federal. En su defensa, Nucky llama a Rothstein «codicioso», Sin embargo, el gángster de Nueva York devuelve el golpe a Nucky, diciendo que está «desesperado».

En la promo dedicada a Harlem vemos a algunos de los nuevos personajes de la serie, de este modo. Aparecen el filántropo Valentin Narcisse y la sexy cantante de jazz Hija Maitland. Al Capone y sus hermanos, Frank y Ralph, son los protagonistas de la promo dedicada a Chicago, mientras que la de Atlantic City se centra en  Nucky, Chalky y Eli.

En el primer episodio de esta cuarta temporada, veremos como Nucky hará  una ofrenda de paz a Joe Masseria mientras trabaja además en las probabilidades con Arnold Rothstein, Gillian por su parte busca conseguir la custodia de su nieto Tommy, hijo en edad escolar de Elie. Willie, vuelve a Nucky para un asesoramietno profesional y Al Capone alista sus hermanos , Frank y Ralph, para ayudarle a expandir el negocio en el suburbio de Cicero en Chicago.

Estas son las cuatro promos de la cuarta temporada de Boardwalk Empire:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dulce dice:

    Esta serie está muy buena, me gusta mucho la fotografía, como que eso es gracias a Timothy Van Patten y Scorsese, se nota un buen que tienen que ver porque parece película la serie, está muy genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba