Bolsamanía

Chris Colfer no ha sido despedido de Glee. Su cuenta en Twitter fue “hackeada”

The American Foundation For Equal Rights & Broadway Impact Present "8"

Una de las noticias que más ha corrido por Twitter desde ayer por la noche (hora americana) es que el actor Chris Colfer había anunciado a través de su cuenta en dicha red social que dejaba la serie de FOX, Glee ya que le habían echado.

“Debido a motivos personales. He sido despedido d el reparto de Glee. Las explicaciones se darán en breve…” este fue el mensaje que apareció en el Twitter de Colfer aunque hay que decir que el actor no escribió el “tuit” y que en realidad su cuenta fue “hackeada”.

Ante la cantidad de mensajes recibidos por FOX, la cadena ha emitido incluso un comunicado en el que ha explicado que nada de lo que se leía era verdad: “Hemos sido alertados de que la cuenta de Twitter de Chris Colfer ha sido hackeada. Los rumores sobre su despido de Glee no podrían estar más lejos de la verdad “, dice el comunicado de la 20th Century Fox TV, que produce Glee. “Nos encanta Chris y esperamos con interés trabajar con él de nuevo esta temporada.”

El actor, recordemos, es el encargado de dar vida al personaje de Kurt Hummel desde el comienzo de la serie y podemos decir que seguirá en la sexta y última temporada cuyo estreno se verá la próxima midseason.

Tvline

Escrito por | 3 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Glee | Etiquetas:
Los herederos del actor Mark Salling (Glee) quien supuestamente acabó con su vida el pasado
Horas después de que se conociera la noticia de que la estrella de Glee, Mark
Mark Salling actor que todos recordamos por Glee ha sido hallado muerto. Tenía 35 años.
Los fans de Glee van a enloquecer de felicidad al ver el vídeo que se
Ryan Murphy está ahora ocupado con las series de antología que hace para FX, American

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta