Glee

Chris Colfer no ha sido despedido de Glee. Su cuenta en Twitter fue «hackeada»

The American Foundation For Equal Rights & Broadway Impact Present "8"

Una de las noticias que más ha corrido por Twitter desde ayer por la noche (hora americana) es que el actor Chris Colfer había anunciado a través de su cuenta en dicha red social que dejaba la serie de FOX, Glee ya que le habían echado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Debido a motivos personales. He sido despedido d el reparto de Glee. Las explicaciones se darán en breve…» este fue el mensaje que apareció en el Twitter de Colfer aunque hay que decir que el actor no escribió el «tuit» y que en realidad su cuenta fue «hackeada».

Ante la cantidad de mensajes recibidos por FOX, la cadena ha emitido incluso un comunicado en el que ha explicado que nada de lo que se leía era verdad: «Hemos sido alertados de que la cuenta de Twitter de Chris Colfer ha sido hackeada. Los rumores sobre su despido de Glee no podrían estar más lejos de la verdad «, dice el comunicado de la 20th Century Fox TV, que produce Glee. «Nos encanta Chris y esperamos con interés trabajar con él de nuevo esta temporada.»

El actor, recordemos, es el encargado de dar vida al personaje de Kurt Hummel desde el comienzo de la serie y podemos decir que seguirá en la sexta y última temporada cuyo estreno se verá la próxima midseason.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba