Proyectos

Amazon añade a Hysteria a su nueva ronda de pilotos

mena-suvari-to-star-in-amazon-drama-pilot-hysteria

Amazon ya se encuentra preparando la que será su nueva ronda, la tercera, de episodios piloto que presenta de manera online a los internautas para que estos den su opinión y a partir de aquí hacer que se conviertan en su próximas series o no.  Uno de estos pilotos que vamos a  poder ver será el de Hysteria, ficción que llevaba preparando desde hacía semanas y que si bien cuenta con Mena Suvari como su protagonista se estrenará en breve de manera online para que votemos si nos convence como serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto está creado y escrito por Shaun Cassidy, y cuenta además de con Suvari, con un reparto en el que encontramos a James McDaniel, Josh Stewart, Adan Canto (The Following), Laura San Giacomo, y T.R. Knight (al que recordaréis por Anatomía de Grey).

La serie narra la historia de Logan Harlow una neuróloga y psiquiatra de la Medical School Universidad de Texas a la que dará vida Suvari. Excepcionalmente brillante pero socialmente torpe la doctora Harlow viaja a su ciudad natal de Austin, (Texas) para investigar una misteriosa epidemia entre las niñas de la escuela secundaria que podría estar extendiéndose a través de la tecnología.

El piloto se suma así a los de The Cosmopolitans, Really y Hand Of God que también se estrenarán en esta tercera ronda de pilotos de Amazon y que serán lanzados todos ellos en el famoso portal a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba