Gotham

Nuevos e increíbles posters de los personajes de Gotham

Gotham-Key-Art-Catwoman_612x381

El drama más esperado del próximo otoño, Gotham, es ahora noticia por haber dado a conocer una serie de imágenes a modo de poster y en el que nos encontramos con los que serán sus protagonistas, tanto héroes como villanos.

A continuación os mostramos  una nueva campaña de promoción para la nueva serie de la cadena  Fox con ocho imágenes exclusivas de EW.com

La serie es como digo de las más esperadas y aunque no la veremos hasta pasado el verano, será además una de las protagonistas en las próxima edición de la Comic-Con de San Diego que se celebra entre el 24 y 27 del próximo mes de Julio.

Estos son los nuevos posters de los personajaes de Gotham:

Gotham-Key-Art-Gordon

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Det. James Gordon (Ben McKenzie): nuevo agente idealista en la ciudad; un buen policía que tiene que cargar con un socio cínico (Donal Logue) que está decidido a jugar con las reglas en una ciudad que no tiene ninguna.

Gotham-Key-Art-Bullock

Det. Harvey Bullock (Donal Logue) : el cínico y prágmatico compañero de James Gordon.

Gotham-Key-Art-Penguin

Oswald Cobblepot / The Penguin (Robin Lord Taylor): El subalterno psicopático de la jefa del crimen Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), está lleno de ambiciones secretas.

Gotham-Key-Art-Fish

Fish Mooney (Jada Pinkett Smith): Un nuevo personaje de este mundo – una gángster del  inframundo, dueña de un  club y jefe de Cobblepot.

Gotham-Key-Art-Bruce-Wayne

Bruce Wayne (David Mazouz): acaba de quedar huérfano, con una enorme riqueza, y  la búsqueda de un nuevo propósito para su vida después de presenciar el asesinato de su padres a los 12 años.

Gotham-Key-Art-Edward

Edward Nygma / The Riddler (Cory Michael Smith): Un joven científico forense brillante que trabaja en Gotham PD con una inclinación por hablar en, um, lenguaje críptico.

Gotham-Key-Art-Catwoman

Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova): Una huérfana adolescente peligrosa y experta ladró, ágil y hábil para moverse por la ciudad laberíntica.

Gotham-Key-Art-Ivy

Ivy Pepper / Poison Ivy (Clare Foley): No hay mucho conocido acerca de la versión de Gotham para su personaje todavía. Sin embargo le gustan las plantas.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba