Bolsamanía

Primeros detalles de la quinta temporada de Juego de Tronos que sí rodará una parte en España

Podrick-Payne

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Otra temporada épica de Juego de Tronos ha finalizado y por ello sus responsables ya se encuentran preparando la quinta. David Benioff y Dan Weiss showrunners de la serie de HBO han comenzado a dar detalles sobre lo que se verá en la nueva temporada y que os resumimos a continuación.

Lo primero que tenemos que decir sobre lo que está por llegar a Juego de Tronos es que la quinta temporada se inspirará en el cuarto y quinto libro de la saga de novelas de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego: Festín de Cuervos y Danza de Dragones. (Cada novela se centra en diferentes personajes a la vez mientras cubre aproximadamente el mismo período de tiempo.).

Benioff y Weiss saben que la cuarta temporada ha sido la más exitosa de todas pero han explicado que no están nerviosos ante la quinta ya que cada vez que han acabado una temporada y han comenzado a preparar una nueva, pensaban que habían finalizado la mejor de todas y que debían superarse. Parece que la fórmula les funciona y tras una cuarta temporada espectacular plantean la quinta para que sea capaz de superarla.

Los creadores ya tienen pensados los diez episodios que veremos a partir de Abril de 2015 y dejan claro que serán los que más alejados estarán de las novelas. Tras haber hablado con Martin al respecto explican que “En última instancia, la serie tiene que trabajar en sus propios términos, y seguir en movimiento. Nuestro trabajo es cuadrar esa necesidad de conectar con la obra de George lo mejor de  nuestra capacidad”.

Por lo visto se confirma que la producción sí se trasladará hasta España y aunque los showrunners no dicen claramente que parte se rodará en nuestro país, adelantan que muchos de los personajes nuevos que veamos en la temporada cinco pertenecen a Dorne, así que podría ser este lugar el que quede representado en las localizaciones que se hayan escogido en Andalucía.

Por último añadir que los showrunners habrían hablado sobre el final de la saga literaria con Martin y que este les habría adelantado el final de modo que ellos ya tendrían pensado como ir desarrollando la serie para llegar a dicho final. Ahora se reafirman en sus siete temporadas (8 como mucho) y no parece que deseen extenderse mucho más.

Escrito por | 18 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta