Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: SPOILERS sobre una «reunión» de personajes

juego-de-tronos-lanza-nuevo-adelanto

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ya ha finalizado el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en España, pero una nueva fotografía que se ha filtrado podría haber revelado un punto importante sobre la trama de los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto en cuestión, os la dejo tras el salto, cuenta con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y Cersei Lannister (Lena Headey) de modo que estarían juntas en Desembarco del Rey. Dado que las tres actrices que aparecen van vestidas como sus personajes en la serie, se cree realmente que han rodado juntas alguna escena.

La foto entonces significaría que  Daenerys cruzaría el Narrow Sea (Mar Angosto) en la sexta temporada  y se reuniría con las otras dos reinas en Westeros (Poniente).

Algo similar nos pasó el año pasado cuando se filtró una foto del rodaje de la quinta temporada en la que Tyrion (Peter Dinklage) estaba con Daenerys de modo que supuimos que acabarían asociándose. En la foto ambos se encontraban en los campos de lucha de Meereen, tal y como pudimos ver luego en el final de la quinta temporada.

Parece que la imagen de Daenerys con Margaery y Cersei es concluyente, pero algunos fans creen que la foto tomada pertenece en realidad a alguna sesión fotográfica para promocionar la nueva temporada. Para reforzar su posición, recordaron que otras imágenes filtradas hace unas semanas sugirieron que el personaje de Emilia Clarke pasaría la sexta temporada con los dothrakis.

Esta es la imagen:

tumblr_nwj83l_TNv_Y1u266gpo1_500

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba