Noticias

Yaya DaCosta será Whitney Houston en el telefilm que prepara Lifetime

yaya-dacosta-whitney-houston

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Whitney Houston (título provisional) un nuevo telefilm que prepara la cadena Lifetime y que si bien contará con la presencia de Angela Bassett como su directora ahora parece haber encontrado en Yaya DaCosta a su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dacosta será la encargada de interpretar a la popular cantante Whitney Houston, fallecida en 2012. La película televisiva narrará la vida de Houston en sus últimos años centrándose además en su matrimonio junto al también cantante Bobby Brown.

Desde que debutara en America’s Next Top Model, DaCosta ha participado en numerosas series como  All My Children, Ugly Betty y House. Además trabajó en la película de Lee Daniels, El Mayordomo y que estuvo protagonizada por Forest Whitaker.

Bassett su directora, ha dicho sobre el proyecto. “Tengo mucho respeto, tanto para Whitney y el talento increíble de Bobby y sus logros; y siento una responsabilidad en la narración de su historia. Su humanidad y la conexión que nos fascina. Estoy muy emocionada de tener esta oportunidad de ponerme  detrás de la cámara y en su mundo.

La película se estrenará en 2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba