Homeland

Corey Stoll y Laila Robins fichan por la cuarta temporada de Homeland

Corey-Stoll-Laila-Robins

Homeland está a punto de comenzar el rodaje de la que será su cuarta temporada y por ello nos llegan ahora noticias de nuevos fichajes. La serie de Showtime va a contar con la presencia de Corey Stoll,  al que vimos en la primera temporada de House of Cards así como Laila Robins que ha trabajado en series como Law & Order, y Los Soprano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Stoll, al que veremos además en la próxima serie de FX, The Strain, dará vida en lo nuevo de Homeland a Sandy Bachman, jefe de la CIA en la estación de Pakistán, que es una estrella en ascenso dentro de la agencia . El número de episodios en los que aparecerá Stoll se mantiene en secreto.

En cuanto a Robins, dará vida a Martha Boyd, embajadora de EE.UU. en Pakistán. Martha se describe como «profesional y unida, con una voz que se hace escuchar y una personalidad que nadie puede igualar».

Recordemos que la cuarta temporada de Homeland mostrará como Carrie Mathison (Claire Danes) regresa a Oriente Medio, como jefade estación. Mandy Patinkin, Rupert Friend, Nazanin Boniadi, estarán entre el elenco que vuelve a la serie cuyo rodaje comienza a finales de este mes, para un estreno en otoño.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Corey Stoll está que no para. Me alegro por él, en «House of Cards» demostró ser un gran actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba