Bolsamanía

El espectacular poster de Dominion, la nueva serie de Syfy

dominion

Tal y como afirman en Entertainment Weekly, ver el poster de la nueva serie de Syfy, Dominion, es como encontrarse con una imagen de Miguel Ángel mezclado con el universo Tarantino.

La serie se estrena el 19 de Junio en el mencionado canal por lo que se acaba de lanzar este poster que os dejo al completo tras el salto y que es obra de James Spence, del departamento creativo de Syfy.

Spence ha explicado que tuvo la inspiración de mostrar a un ángel con una espada, y un humano con dos pistolas, en la obra de Bansky y cuando este “subvierte el sentido de pinturas clásicas”. “Pensé que sería muy convincente subvertir una imagen clásica de un ángel con una imagen contemporánea de un tiroteo (de los cuales hay muchos en la serie). Hemos trabajado con el fotógrafo Peter Lippmann para construir nuestra imagen,  Peter es un maestro de las imágenes fugaces que se ven como si hubieran sido pintadas y el resultado es una imagen que a primera vista aparece una imagen del renacimiento como – la luz, el color y la forma de la imagen se adhieren a todos los tropos clásicos – pero en una segunda mirada es cualquier otra cosa menos esto”.

Recordemos que Dominion se basa en la película de 2011, Legion y centra su trama en el año 25 A.E. (Después de la Extinción), cuando un ejercito encabezado por el arcángel Gabriel (interpretado por Carl Beukes)  lleva a cabo una guerra de posesión contra los humanos supervivientes. En esta lucha el arcángel Michael (interpretado por Tom Wisdom) lucha del lado de la humanidad, en contra de Gabriel.

Este es el espectacular poster de Dominion Pincha sobre la imagen para verla más grande):

dominion_1059x1500

 

Escrito por | 23 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Dominion | Etiquetas: , ,
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta