Public Morals

TNT España estrena Public Morals el 3 de Diciembre con un preestreno en los en los servicios de TV a la carta

pm

TNT España estrena en exclusiva Public Morals, la nueva serie creada, producida e interpretada por Edward Burns que nos traslada al Nueva York de los años 60 entre tipos duros, polis corruptos, bajas pasiones y crimen organizado. Para fortalecer la apuesta del canal por los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago, los dos primeros episodios de esta producción de TNT Originals se estrenarán el 28 y 29 de noviembre en SVOD, antes de su emisión en TNT el 3 de diciembre a las 22.30h. con estreno simultáneo a través del canal TCM y con doble episodio (todas las semanas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué hay de malo en querer divertirse un poco? Apostar, beber alcohol, jugárselo todo en una timba de póquer, buscar compañía para una noche… No es algo demasiado grave a priori, solo que si lo haces en el Nueva York de la década de 1960 todo ello es ilegal. La división de Delitos Morales de la policía de la ciudad tiene la obligación de hacer cumplir la ley, aunque, en la práctica, nadar entre tentaciones hace que la línea que separa el deber y la corrupción sea extremadamente fina.

Mafia, prostitución, asesinatos, vendettas, corrupción… La nueva producción de TNT Originals ha cosechado el aplauso de la crítica y transporta al espectador, con una cuidada ambientación, un gran trabajo actoral y una banda sonora espectacular, a las entrañas de los negocios más turbios de la Gran Manzana en los años 60. Steven Spielberg se encarga de la producción ejecutiva de una serie creada, producida y protagonizada por Edward Burns.

Como director de Los hermanos McMullen, Edward Burns irrumpió en la escena cinematográfica a mediados de la década de los 90 con su exitoso estreno dentro del festival de Sundance. Desde entonces ha seguido dirigiendo, produciendo, escribiendo e interpretando diversas producciones. Salvar al soldado Ryan, Ella es única, Vacaciones, Las aceras de Nueva York, Mob City y Public Morals son solo algunas de las películas y series de la intensa carrera de este artista versátil y completo.

El reparto de Public Morals se completa con Michael Rapaport(Justified, Prison Break), Elizabeth Masucci (The Americans, Inside Amy Schumer), Rob Knepper (Prison Break, Transporter 3), Ruben Santiago-Hudson (Pactar con el diablo) y cuenta con la intervención especial de Timothy Hutton (Las reglas del juego, La ventana secreta) en el episodio piloto.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba