Proyectos

Ray Romano ficha por la nueva serie Rock ’n’ Roll de HBO

people-ray-romano.jpeg-1280x960

HBO se encuentra desarrollando desde hace semanas una nueva serie basada en el mundo del Rock ’n’ Roll y si bien cuenta con Martin Scorsese y Mick Jagger de The Rolling Stones como sus productores, ahora suma además la presencia del actor Ray Romano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Romano, al que vimos hasta hace poco en Parenthood, se ha convertido en el nuevo fichaje de la serie, sin título todavía, pero que previamente anunció la presencia de Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) como su protagonista.

El drama está ambientado en la década de los años 70 en Nueva York y explora el mundo de la música, la droga y el sexo en el negocio musical y en una época en la que el punk y la música disco estaban estallando. Toda la trama se desarrolla a través de los ojos del ejecutivo Richie Finestra (Bobby Cannavale), que está tratando de resucitar a su sello y encontrar el próximo nuevo sonido.

Romano dará vida al confidente cercano de Richie y mano derecha Zak Yankovich, el jefe duro y agudo de promociones del sello American Century,  con años de experiencia que se remontan a los días sombríos del negocio de la grabación. El reparto también incluye a Olivia Wilde y Juno Temple.

Por otro lado la misma HBO ha anunciado que la actriz y cantante Queen Latifah va a ser la protagonista de otro de sus nuevos drama. Latifah interpretará a la cantante de blues, Bessie Smith en una serie sin título y ambientada en el negocio de la música en los años 20 y 30.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba