Girl Meets World

Fecha de estreno y primer trailer para Girl Meets World

girl-meets-world-gets-premiere-date-first-trailer

Disney Channel ha anunciado finalmente la fecha de estreno de Girl Meets World . La nueva serie se lanzará el viernes, 27 de junio junto al estreno de la película original de televisión Zapped , protagonizada por Zendaya Coleman. La serie tendrá una semana de descanso antes de lanzarse en su horario normal el viernes 11 de julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con la fecha de estreno , el spin-off de Boy Meets World (Yo y el mundo) ya ha lanzado su primer trailer también. Muestra la vida de Riley Matthews, la joven hija de Cory y Topanga , en el hogar y la escuela, donde su padre trabaja como profesor.

Rowan Blanchard se presenta como Riley, y Sabrina Carpintero interpreta a Maya , su mejor amiga. Ben Savage y Danielle Fishel repiten sus papeles como Cory y Topanga , respectivamente , con algunas otras estrellas originales como Rider Strong , William Russ y Betsy Randle que volverán de manera ocasional para un episodio de Navidad.

En previsión del estreno de la serie, Disney Channel tiene previsto un lanzar una maratón a modo de resúmen de Boy Meets World el Domingo, 15 de junio que además contará con Savage y Fishel como presentadores.

Este es el trailer de Girl Meets World:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba