Los Simpson

Trailer completo del episodio Lego de Los Simpson

lego

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este próximo domingo 4  de Mayo, la cadena FOX emitirá el episodio «Brick Like Me» correspondiente a la temporada 25 de Los Simpson y del que ahora os queremos mostrar su avance completo ya que sabemos que es el capítulo en el que se podrá ver como la famosa familia de Springfield se convierte en piezas de Lego.

En el trailer que tenéis tras el salto nos encontramos con una escena en la que la familia Simpson aparece en su casa, y en su cocina, como en cualquier otro episodio con la diferencia de que ahora les vemos cambiados al ser todos ellos muñecos de Lego.

En el capítulo veremos como en el apacible Springfield de Lego todo es felicidad, hasta que Homer Simpson se da cuenta de que en realidad no es parte de ese mundo y por ello debe averiguar cómo es que todos se convirtieron en piezas y muñecos de Lego y de qué manera puede volver a su mundo.

El episodio marca además otro hito en la serie ya que significa el que alcancen el episodio 55o así que decidieron celebrarlo con este especial que sin duda encantará a los fans.

Este es el trailer completo de «Brick like me»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba