Psych

Psych estrena su séptima temporada en Calle 13

728x90-skin-superior

Esta noche, a partir de las 21:30, el canal de pago Calle 13 estrenará la séptima temporada de Psych que es además la penúltima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que recientemente finalizó sus emisiones en Estados Unidos tras verse el último episodio (incluído en la octava temporada), vuelve a Calle 13 con una temporada que consta de 16 episodios y en el que veremos uno doble que es además musical.

Junto a los dos episodios musicales que tendrá Psych en esta séptima temporada, tenemos que añadir que la serie alcanza su episodio 100 y que rinde un homenaje a la película de culto «El juego de la sospecha», y que contará con la presencia de algunos de los actores que formaron parte del fil, como Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Lesley Ann Warren (Víctor o Victoria) o Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show).

Shawn Spencer (James Roday) es un joven con unas habilidades de observación extraordinarias pero también es demasiado informal para conseguir un trabajo estable. Sus habilidades y su excepcional memoria fotográfica le vienen de pequeño. Su padre, un policía veterano, le enseñó a fijarse en todos los detalles, a sacar conclusiones y a desarrollar su capacidad de observación.

Un día, Shawn descubre una pista de forma tan brillante que la policía llega a la conclusión de que él debe ser el culpable. Nadie que no sea el criminal podría saber tantos detalles del crimen. Para escapar de este lío, les hace creer que tiene poderes sobrenaturales y termina por conseguir un puesto en el equipo de detectives de la policía. Con la ayuda de su amigo Gus (Dulé Hill) irá resolviendo casos, después de que los dos monten su propia empresa de investigadores privados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba