Dreamland

Dreamland queda relegada al late night del jueves tras su mala acogida

dreamland-glee

Dreamland ya no va a poder cumplir sus «sueños de triunfar». Tal y como era de esperar la serie de Mediaset que Cuatro estrenó hace apenas dos semanas ya ha quedado relegada a otro día de emisión y a partir de esta misma semana se podrá ver en el late night del Jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha tardado dos años en poder ver la luz y cuando lo ha hecho, se ha estrenado en el prime time del viernes, un día que sin duda no le ha beneficiado para nada. El primer episodio apenas obtuvo  873.000 espectadores y  un bajo 4,6% de share, lo que provocó el que algunos de los protagonistas pidieran por Twitter un cambio de horario.

Mediaset hizo oídos sordos y el segundo episodio, emitido el pasado viernes, bajó anotando 455.000 espectadores y un lamentable 2,7% de share. De este modo la serie va a a emitirse en la noche del Jueves y después de Un príncipe para Laura, un programa cuya audiencia es principalmente jóven por lo que Mediaset considera que Dreamland podría mejorar en esta nueva ubicación.

La serie, centrada en varios jóvenes que buscan cumplir sus sueños como artistas, tiene un total de 8 episodios y resulta más que evidente decir que no parece que vaya a tener segunda temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Joan dice:

    Me gustaba mucho dremland, que pena que lo hayan cambiado de horario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba