The Good Wife

The Good wife estrena su tercera temporada en Fox

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche a partir de las 22:00 podrá verse en Fox España el estreno de la tercera temporada de The Good Wife, serie que protagoniza Julianna Margulies y que ya ha renovado para una cuarta entrega. La serie aterriza además en formato de doble episodio.

La serie de Ridley y Tony Scott que ya acumula dos Premios Emmy y un Globo de Oro, regresa a Fox España con una tercera temporada llena de cambios, si bien el personaje principal de Alicia Florrick parece determinada a tomar las riendas de su vida de una vez por todas y además podremos ver la incorporación de nuevos personajes como los interpretados por Lisa Edelstein (House) y Matthew Perry (Friends). Ambos darán vida a dos nuevos abogados. Ella compañera de Alicia, y él un apuesto rival al que ésta deberá enfrentarse en algunos casos.

El estreno de esta nueva temporada acaba en su primera entrega con la tensión sexual que durante los dos años anteriores han mantenido Alicia Florrick y Will Gardner, su jefe y ex compañero de Universidad, uno de los socios principales de la firma Lockhart Gardner (Josh Charles – En terapia). Por fin Alicia y Will se acuestan y este hecho provocará un cambio en la relación de ambos que afectará todo lo que pase en el bufete.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba