Grace and Frankie

Jane Fonda y Lily Tomlin protagonizarán Grace and Frankie, nueva comedia para Netflix

2013 Women's Media Awards

Poco a poco Netflix sigue anunciando nuevos proyectos de ficción propios, gracias al éxito que han tenido series como House of Cards y Orange is the new black, y si bien sabemos que prepara un drama familiar de los creadores de Damages y con Kyle Chandler (Friday Night Lights) como protagonista, además ha dado luz verde ahora a una nueva comedia que contará con Jane Fonda y Lily Tomlin y además estará escrita por la creadora de Friends.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se llamará Grace and Frankie y contará con Marta Kauffman (Friends) como su autora, junto a Howard J. Morris. La trama de esta nueva comedia se centrará en Grace (interpretada por Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) las cuáles se enfrentan al último capítulo de sus vidas aunque no en el modo en el que esperaban. Cuando sus respectivos maridos les anuncian que se han enamorado y que planean casarse, las vidas de estas dos mujeres quedarán patas arriba y entrelazadas para siempre. Sorprendentemente descubrirán que a pesar de todo se tienen la una a la otra.

«Jane Fonda y Lily Tomlin son dos de las actrices más divertidas y más formidables y es un privilegio increíble darles la oportunidad de estar en Netflix», dijo el Director de Contenidos Ted Sarandos en un comunicado. «La serie creada para ellos por Marta y Howard es cálida, muy divertiday  saludable. No podemos esperar».

Tomlin ha aparecido recientemente en series como Web Therapy, Malibu Country, NCIS y Damages, mientras que Fonda estuvo en The Newsroom. Ambas actrices ya trabajaron antes juntas ya que estuvieron en la película 9 to 5 de 1980.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba