Mad Men

Fotos del reparto de la última temporada de Mad Men

madmen_season7_harrykenstanginsberg

Mad men sigue promocionando a través de imágenes la séptima y última temporada en AMC, cuya primera parte arrancará este próximo 13 de Abril por lo que ahora nos toca mostraros todas las imágenes del reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos quedan lejos de anteriores temporadas en las que la palabra «glamour» definía a la perfección cada imagen. No digo que esta estén mal ni nada parecido pero sencillamente estamos metidos de lleno en la década de los 60 y eso puede verse en los peinados, estilismos y colores de casi todos los personajes.

Y digo «casi» por que da la sensación de que Don Draper y quizás su amigo Roger Sterling (así como Burt), son los únicos que se mantienen fíeles a sus trajes clásicos. El resto se han modernizado bastante.

Estas son las fotos del reparto de la séptima temporada de Mad Men (os las dejo en galería, pincha sobre cada imagen para verla en grande):

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maría josé dice:

    Creo que fue una excelente serie, muy buena la trama y muy buenas las actuaciones. Esta serie Mad Men de HBO es una de las mejores series de los últimos tiempos y es muy triste que llegue a su fin, pero si la alargan más perderá su magia. Necesario su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba