Bolsamanía

Bill Paxton, Jeffrey Dean Morgan y Chad Michael Murray se ponen al frente de Texas Rising para History Channel

"Peace, Love And Misunderstanding" New York Screening

Bill Paxton vuelve a History Channel. El actor protagonizó la miniserie Hatfields & McCoys hace un par de años y ahora ha fichado de nuevo por este canal para formar parte de la nueva miniserie Texas Rising, en la que veremos además a Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey) y Chad Michael Murray (One Tree Hill), así como a Ray Liotta  y Brendan Fraser y un elenco realmente destacado.

La miniserie de 8 episodios, estará producida por los responsables de Hatfields & McCoys, y centrará su argumento en la revolución contra México y el nacimiento de legendarios rangers de Texas.

Paxton – que interpreta a Sam Houston, el “padre” de Texas – estará acompañado en la miniserie por Brendan Fraser (Las películas de la momia), como un Ranger de Texas con lazos indios comanches, Ray Liotta (Smith, Uno de los nuestros), como un superviviente de la batalla del Álamo buscando brutal venganza; Morgan será un sordo y canoso veterano de los Texas Ranger con un caso avanzado de consumo; Murray será un soldado de Texas  con ganas de ayudar en la batalla de San Jacinto, y Thomas Jane (Hung) dará vida a un granjero que se encuentra a sí mismo viviendo en mitad del territorio indio hostil.

También en Texas Rising veremos a Olivier Martinez (al que veremos pronto en Revenge) como el  Presidente General Antonio Lopez de Santa Anna, el tirano dictador de México; Michael Rapaport (Justified) como un posible desertor y cobarde convertido en héroe y Max Thieriot (Bates Motel) como un luchador por la libertad de voluntarios que se convierte en el más joven de los Texas Ranger.

Tvline

 

Escrito por | 13 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Hatfields & McCoys y Texas Rising | Etiquetas: ,
La cadena Sundance TV estrenará por fin mañana domingo 26 de noviembre a las 22:30h la
Las novelas de Thomas Caplan centradas en Ty Hunter, un " macarra" convertido en estrella
Texas Rising es el título  de la nueva miniserie que el canal History Channel estrenará
Texas Rising es el título (provisional) de la nueva miniserie que prepara el canal History
Texas Rising, la miniserie que History Channel prepara en torno al origen de los rangers

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta