Dos hombres y medio

Mila Kunis aparecerá en Dos Hombres y medio

kunis-kutcher-watch-the-la-lakers-vs-phoenix-suns-09

El amor que viven en la vida real puede que vayan a vivirlo en la ficción. Mila Kunis actriz y novia del actor Ashton Kutcher va a participar en la serie que  este protagoniza, Dos Hombres y medio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

Se ha confirmado que Kunis estará en uno de los episodios del final de temporada de la sitcom de CBS y donde va a interpretar al personaje de Vivian, una mujer joven, hermosa, que ha viajado por el mundo y de espíritu libre que aparece en la puerta de Walden, el personaje de Kutcher. Walden sentirá una conexión instantánea con ella, convencido de que ella es «la elegida». El problema es, que Walden estaba a punto de proponerse a otra persona.

FIN SPOILERS

Esto marcará no sólo el que la pareja vaya a trabajar junta en Dos Hombres y medio, sino que es una especie de reunión televisiva para ambos teniendo en cuenta que años atrás, ya trabajaro en la misma comedia, Aquellos maravillosos 70.

Kunis trabaja además poniendo la voz de Meg Griffin en Padre de Familia y la hemos visto en películas como Black Swan, Friends with Benefits Ted y Oz the Great and Powerful.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba