Game of Thrones

Todos los posters y nuevas promos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

got-season-4-posters-featured

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos, los primeros posters de los personajes de la cuarta temporada de Juego de Tronos, pero lo cierto es que la serie acaba de lanzar ahora toda la colección al completo de estos y además tres nuevas promos que también queremos mostraros.

La serie regresa el 6 de Abril, (7 de Abril en Canal + Series) por lo que HBO ya se prepara para unas semanas (las de Marzo) en las que estoy segura que vamos a ver mucho más material promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si ayer los posters que os adelantamos eran los de Tywin, Tyrion, Joffrey, Cersei y Jaime ahora tenemos los del resto del reparto principal de la serie y de nuevo todos ellos acompañados de la frase “Valar Marghulis.”, que significa “todos los hombres deben morir”.

Junto a los posters nos llegan además tres nuevas promos y que están centradas en algunos de los «miedos» o problemas que van a tener los personajes en los nuevos episodios, en cada promo vemos por la misma frase «Valar Marghulis» pero adjudicada a distintas situaciones, como Daenerys preocupda por sus dragones o  Tyrion en un momento de oscuridad.

Aquí os dejo todos los posters, un total de 18, y las tres promos (pincha sobre cada foto para verla a tamaño grande).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba