Bolsamanía

Sherry Stringfield ficha por Under the dome

Sherry-Stringfield-image-sherry-stringfield-36136840-1024-768

Under the dome estrenará su segunda temporada el próximo 30 de Junio en la cadena CBS y en ella podremos ver a la actriz Sherry Stringfield.

Stringfield, que muchos recordaréis por la mítica Urgencias, será personaje recurrente en esta segunda entrega de la serie basada en la novela de Stephen King y en la que dará vida al personaje de la misteriosa Pauline que por lo visto tiene algo que ver con los orígenes de la cúpula.

Recordemos que previamente se han anunciado otros nuevos fichajes para esta segunda temporada de Under the dome, como Grace Victoria Cox que dará vida a Melanie, una chica ágil, misteriosa, y hermosa, que llama la atención de Joe (Colin Ford). Junto a ellas veremos además a Eddie Cahill (CSI Nueva York) como Sam, el solitario cuñado de Big Jim (Dean Norris) que por lo visto vivirá recluído en las montañas.

La serie ha anunciado además que también contará con la actriz Karla Crome (Hit & Miss, Misfits) y en el papel de Rebecca, una profesora de unos 30 años a la que Big Jim pedirá que reabra la escuela aunque no con los mejores modales.

SPOILERS!!!!!

La ficción volverá además con una gran sorpresa nada más arrancar la segunda temporada ya que se está diciendo que veremos la muerte de dos personajes principales.

Tvline

Escrito por | 23 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Under the dome | Etiquetas: ,
Fox ha puesto en desarrollo un nuevo drama legal de Neal Baer y el escritor Robert Specland. 20th Century
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
The CW ha puesto en desarrollo The Beautiful Bureaucrat, un thriller que contará con Neal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!! Parece que hay una regla no escrita en la
Aunque era algo previsto para muchos fans, debido a su audiencia, CBS ha decidido cancelar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta