24

Primera imagen promocional de 24: Live Another Day

kiefer-ap-photo-charles-sykes

El próximo 5 de Mayo se estrenará en FOX la temporada especial de 24, 24: Live Another Day, de la que ya vimos sus primeras promos y de la que nos llega ahora su primera imagen promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen, que ha visto la luz gracias a Entertainment Weekly, aparecen Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y Chloe (Mary Lynn Rajskub) corriendo en lo que parece ser un subterráneo.

No sabemos exactamente a qué momento de la temporada pertenece la foto que os mostramos tras el salto pero todo apunta a que será al comienzo. Por lo visto y a modo de reencuentro parece que el personaje de Chloe estará en peligro en el primer episodio de la temporada y será su «viejo amigo» Bauer el que vaya en su busca.

Por otro lado hemos de recordar que la serie contará con un reparto lleno de caras nuevas como Colin Sermon, Michelle Fairley (sustituyendo a Judy Davis), Stephen Fry, Tate Donovan, Benjamin Bratt e Yvonne Strahovski y que formarán parte del reparto en el que veremos además a los “veteranos” , Kim Raver y William Devane.

Esta es la nueva imagen promocional de 24: Live Another Day

24-Live-Another-Day_595_slogo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba